El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la Agencia Doble Erre organizan, hasta el próximo 7 de febrero en el Pabellón 2, la XXII edición del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF 2016, único en el mundo por su larga andadura y experiencia y por su proyección y trascendencia mediática internacional en el sector de la Moda Flamenca. La muestra recibió en 2015 la visita de 60.000 personas.

RUEDA 2016-3FIBES vuelve a acoger, un año más, la Pasarela más importante de la Moda Flamenca, donde el traje regional de flamenca es el único que posee Moda y Tendencia y se renueva cada temporada.

Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada año, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

SIMOF 2016, en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, vuelve a ser escenario de una gran variedad de firmas expositoras; este año serán 27 pasarelas profesionales con 35 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles en el que participarán diez nuevas promesas de la Moda Flamenca. SIMOF exhibirá más de 1.200 trajes en Pasarela.