NombramientosPERSONAS

Walter Ji asume la presidencia de Huawei Consumer Business Group para Europa Occidental

Huawei ha anunciado el nombramiento de Walter Ji como presidente de Huawei Consumer Business Group de Huawei en Europa Occidental.

Businessportraits und Portraits im Casual-Look von Huawei Mitarbeiter  Walter Ji  am 12.02.16 im Showroom der Europaverwaltung in Düsseldorf Bild: pottMEDIA » Stephan Glagla

En su posición, será responsable de dirigir el equipo de Consumer Business Group en la región y seguirá garantizando que los productos premium que se ofrecen al mercado, y que se desarrollan orientados a las necesidades del consumidor; se cree bajo una imagen de marca premium de confianza, así como con la colaboración con partners locales para construir el ecosistema que establezca la mejor experiencia de cliente en la región.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, cree que Walter Ji sobresaldrá en su nuevo puesto después de haber ocupado diferentes posiciones en Huawei en los últimos 14 años.

Walter inició su carrera en Huawei en 2001 cuando se unió al departamento de I+D. Fue nombrado CEO de Huawei Nigeria en 2007. En 2010, fue designado CEO de Huawei Technologies España y Portugal. Posteriormente, fue nombrado vicepresidente de Europa Occidental en Huawei Technologies Co Ltd, así como presidente del Carrier Network Business Group en Europa Occidental en 2015 para supervisar el crecimiento en la región.