Acquajet invertirá más de 5 millones de euros en España en 2016 con un objetivo fundamental: su apuesta por el mercado español y su crecimiento en él. Éste es el principal dato que se desprende del Plan Estratégico 2015-2018 presentado por la compañía de cara a establecer las principales líneas de negocio a seguir en los próximos años.

IVÁN COLOMER DIRECTOR GENERAL ACQUAJET
Iván Colomer, director general

Un Plan Estratégico basado, fundamentalmente, en la ampliación de nuevos productos y servicios a su cartera de clientes, el crecimiento en el mercado de filtración en empresas y del mercado doméstico.

Tres grandes apuestas de la compañía que en este último año ya se han afianzado con creces: las máquinas de filtración en empresas -cuya venta han aumentado un 21%- el mercado doméstico, donde Acquajet ha incrementado su presencia en más de un 34%, y ampliación de la cartera de productos a clientes, donde Aqua-Integra, Centro Especial de Empleo, ha duplicado su facturación.

Acquajet ha cerrado el año 2015 superando todos los indicadores previstos en lo que a facturación de la empresa en la península se refiere, más de 25 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto a 2014. En esta línea, también hay que destacar el crecimiento, en un más de un 9% respecto al año anterior, de la venta de agua en clientes.

En palabras de su director general, Iván Colomer, “ha sido un gran año para el Grupo Acquajet, ya que hemos superado todos los indicadores previstos. Es para nosotros una gran satisfacción haber experimentado también un importante incremento en nuestra plantilla en España, cerrando el año 2015 con un total de 216 empleados, un 8% más que en 2014”.