La Universidad Loyola Andalucía se ha adherido al Proyecto Unidos, una iniciativa de la Fundación Adecco que ya cuenta con el apoyo de 27 empresas y otras 11 Universidades: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Castilla la Mancha, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares, Universidad de Deusto, Universidad de Valencia, Universidad de Baleares y Universidad Politécnica de Valencia.

Francisco Mesonero y Gabriel Mª Pérez AlcaláEl compromiso de la Universidad Loyola Andalucía ha sido suscrito por Gabriel Mª Pérez Alcalá, Rector Magnífico, a través de la firma de un acuerdo con la Fundación Adecco, representada por su director general, Francisco Mesonero.

Pérez Alcalá ha resaltado que “este proyecto no sólo es beneficioso para los propios estudiantes con discapacidad, quienes obviamente encuentran un apoyo incondicional en su etapa educativa y posterior acceso al mercado laboral. Además de ello, refuerza el carácter inclusivo e igualitario de la Universidad Loyola Andalucía y de nuestro entorno, promoviendo que las nuevas generaciones con discapacidad decidan estudiar con nosotros el día de mañana”.

Por su parte, Francisco Mesonero ha comentado que “es un orgullo que una Universidad como Loyola Andalucía se adhiera a nuestro proyecto y, con ello, contribuya a que las personas con discapacidad puedan acceder a estudios superiores con garantías, construyendo una comunidad educativa más inclusiva”.