EMPRESAS

Metro de Sevilla incorpora nuevas máquinas de pago bancario

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, instalará cinco máquinas automáticas de recarga de títulos mediante tarjeta bancaria como único medio de pago en Ciudad Expo, San Juan Alto, San Juan Bajo, Puerta Jerez y Prado de San Sebastián.

Los usuarios podrán recargar todos los títulos, tanto de Metro de Sevilla como del Consorcio, de forma ágil, rápida y segura, sobre todo en próximos periodos de máxima afluencia como Semana Santa y Feria de Abril.

El funcionamiento de las máquinas es muy sencillo. Una vez que el usuario coloque su título en el soporte de la máquina, la pantalla mostrará el estado actual de la misma, permitiendo seleccionar la operación de recarga y procediendo a continuación al pago mediante la introducción de la tarjeta  bancaria en la ranura destinada a tal fin.

Una vez aceptada la operación de compra, la máquina recargará el título y emitirá el justificante bancario para el usuario. A continuación, se informará de que la operación se ha realizado correctamente y del estado actual del título, proporcionando, en caso de que fuera necesario, la opción de recargar de nuevo.

Además, el usuario puede recargar su título, como es habitual, a través de las máquinas expendedoras de las estaciones, y en caso de títulos de Metro de Sevilla, en la sección de recarga de la página web (http://recargas.metro-sevilla.es/) y desde la Aplicación para Smartphone, cuya nueva actualización permite la consulta del saldo y la memorización de varias tarjetas.