CaixaBank prevé abrir cerca de 200 oficinas Store en los próximos dos años para alcanzar una mayor capilaridad, lo que le permitirá ampliar, por todo el territorio, el modelo de atención personal que se inició en 2013 con las oficinas A de la entidad.

thumbnailCon un horario convencional de oficina, estarán ubicadas en zonas comerciales de los centros urbanos y contarán con una superficie aproximada de 500 m2. El volumen de negocio que gestionarán estas oficinas estará en torno a los 200 millones de euros y cuentan con una base que está alrededor de los 6.000 clientes.

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada. En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

Además, son los propios clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes.

Las Store incorporan innovaciones respecto a las oficinas A que pueden generar experiencias diferenciales en el cliente. Una de las novedades principales es el Asesor Virtual, un simulador interactivo con pantalla táctil, donde los clientes pueden ver de forma dinámica contenidos multimedia y también información detallada sobre productos y servicios.

Otra novedad es el Escaparate Interactivo, que tiene como objetivo fomentar la interactividad y experiencia del cliente. El cliente podrá seleccionar contenidos interactivos innovadores y visualizarlos directamente en un videowall donde conocerá con más detalle las características del producto escogido.