Cisco ha sido galardonada por la prestigiosa consultora Great Place to Work como la ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’ en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados. En esta edición, Cisco también ha recibido el ‘Premio Especial al Bienestar’ por el interés genuino mostrado hacia sus profesionales en calidad de personas.

Con este reconocimiento, Cisco se mantiene en las primeras posiciones de los Premios Best Workplaces España durante nueve años consecutivos, liderando la lista en las cuatro primeras ediciones -entre 2008 y 2011-, ocupando el segundo puesto entre 2012 y 2015 y retomando ahora la primera posición al mejorar su puntuación en variables como credibilidad, confianza y respeto.

La lista Best Workplaces España 2016 se ha elaborado tras una auditoría realizada entre 440.000 trabajadores de 325 empresas de diversos tamaños y sectores que durante 2015 crearon un total de 12.644 nuevos puestos de trabajo en España.

El cuestionario consta de distintas preguntas dirigidas a los propios empleados para evaluar hasta qué punto una compañía es un Excelente Lugar para Trabajar (dos tercios de la puntuación total) y se completa con un análisis de la cultura corporativa que cumplimenta cada departamento de Recursos Humanos (un tercio de la puntuación).