PayPal ha anunciado su integración en Cepsa Pay, la aplicación gratuita y única que permite pagar desde el móvil en más de 1.500 estaciones de servicio de Cepsa en España.

PayPal se integra en Cepsa PayCon esta app, lanzada por Cepsa en 2015, los usuarios consiguen reducir considerablemente el tiempo de repostaje y pagar de forma fácil y segura tanto en caja como desde el coche. Además, Cepsa Pay permite recargar la cuenta con el móvil y también realizar transferencias a otros usuarios de la app.

Con la incorporación de PayPal, los usuarios de Cepsa Pay podrán vincular su cuenta PayPal a la app, que la recordará para futuros usos. Así, la compañía da muestra una vez más de su espíritu pionero y de la contribución a la evolución de los pagos móviles, facilitando y modernizando procesos tan cotidianos como repostar combustible. En este sentido, destaca la forma en que el uso de la app hace que aumente la seguridad, al no tener que dejar el vehículo solo, un aspecto a tener en cuenta cuando se viaja con niños o si se tienen problemas de movilidad.

La forma cómo los consumidores realizan sus compras y pagan está en constante cambio y PayPal ha apostado por esta evolución desde el principio. Esta colaboración con Cepsa Pay es otro ejemplo de cómo empresas líderes en su sector apuestan por la tecnología de PayPal para unir el mundo online con el offline y ofrecer un servicio de alto valor añadido a sus usuarios, facilitando los procesos y ayudándoles en su día a día.

Raimundo Sala, director general de PayPal para España y Portugal, afirma que “en PayPal, nuestra prioridad diaria son nuestros clientes y poder ofrecerles una forma de pago fácil, rápida y segura que les facilite las gestiones y procesos cotidianos. Por ello, la integración de nuestra plataforma en Cepsa Pay es algo totalmente natural, dado su carácter único y pionero que permite a sus usuarios pagar el repostaje sin salir del coche”.

“Cepsa Pay es un proyecto en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes. La colaboración con PayPal es una muestra más del compromiso de Cepsa con el desarrollo de la experiencia de nuestros clientes y con la seguridad de sus operaciones, instalaciones, clientes y proveedores”, apunta el director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.