La consultora de comunicación Planner Media continúa reforzando su equipo profesional para avanzar en el plan de crecimiento que inició hace meses tras la incorporación de Julián Zabala como consejero delegado.

Luis Pardo - Socio Director Planner Media
Luis Pardo

Luis Pardo, director de cuentas de Planner Media, ha sido nombrado socio director y director de la nueva área de Arte y Cultura de la empresa, y Alberto de Oliveira se incorpora al equipo como socio director y director del área de Tecnología. Ambos reportarán directamente a Isabel Perancho, socia directora general de Planner Media.

La compañía completa así la primera fase de su estrategia de desarrollo de servicios de comunicación y relaciones públicas en nuevos sectores del mercado en paralelo a su política de impulso a la oferta en el ámbito sanitario, en el que sigue siendo una de las marcas de referencia.

Luis Pardo es licenciado en Periodismo y experto en consultoría estratégica. Desde hace 20 años desarrolla su labor en el ámbito de la comunicación corporativa y relaciones públicas con alta especialización en el sector salud. Trabaja en Planner Media desde 1997 y goza de una amplia experiencia en la asesoría y diseño de proyectos estratégicos en comunicación para empresas del sector farmacéutico, fundaciones, instituciones y sociedades científicas.

Desde 1995 ha escrito en medios como ABC y El Mundo sobre los temas más diversos del ámbito científico y sanitario. Es también colaborador habitual en medios culturales como HoyesArte.com. Pardo asume, además, la dirección de la nueva área de Arte & Cultura de Planner Media, a través del que la compañía ofrece servicios de consultoría estratégica en comunicación a empresas e instituciones del ámbito cultural y de la esfera artística.

Alberto de Oliveira - Socio Director Planner Media
Alberto de Oliveira

Alberto de Oliveira es licenciado en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación empresarial y en medios de comunicación escritos y audiovisuales. Experto en relaciones institucionales, relaciones con medios, creación de contenidos, dirección de equipos e interlocución de alto nivel, trabajó durante 13 años en Estudio de Comunicación dando servicios de comunicación a clientes del sector financiero, cultural, energético, tecnológico y de consumo.

Más, recientemente ha ocupado posiciones de responsabilidad en la firma de servicios profesionales KPMG, como responsable de Marketing y Comunicación de Mercados, y en Farmaindustria, donde desarrolló una intensa labor al frente del Área Social y en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Entre otras funciones, De Oliveira estará al frente del equipo de Planner Media encargado del desarrollo de una nueva área de servicios de consultoría de comunicación dirigida a empresas del sector tecnológico.

Por otro lado, en los últimos meses se han sumado también a la plantilla profesional de la empresa Elena Díaz Dapena y Sonsoles Pérez.

Díaz Dapena es consultora senior con más de 10 años de experiencia en el periodismo y en la comunicación corporativa. Con experiencia acreditada en comunicación digital, tras su paso por empresas como The Cocktail y diferentes medios de comunicación, ocupó hasta fecha reciente la dirección de comunicación y relaciones públicas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

Por su parte, Sonsoles Pérez es consultora senior con más de 20 años de trayectoria como periodista en medios de comunicación y en comunicación corporativa y está especializada en el área biosanitaria. Ha sido responsable del departamento de comunicación de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y ha desempeñado tareas de consultoría en 6W Comunicación, Cariotipo y Grupo Quator.