Frigo, la división de helados de Unilever, está llevando a cabo una acción promocional con el objetivo de repartir medio millón de helados Cornetto entre sus potenciales consumidores de algunas de las principales capitales españolas.

Sevilla es una de las ciudades elegidas para llevar a cabo esta acción de sampling, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el interior de la estación de metro de San Bernardo. De esta manera, todos los amantes del helado podrán acercarse para disfrutar de un Cornetto gratis.

Durante los dos días, Frigo repartirá 70.000 de Cornetto Vainilla y Cornetto Chocolate en la ciudad de manera totalmente gratuita en esta concurrida estación de metro.

Además, los días 23 y 24 de mayo la ciudad de Málaga también podrá degustar Cornetto de forma gratuita en el área de su universidad.

A la ciudad de Sevilla, se han unido ya Madrid, con el reparto de helados en las estaciones de metro de Moncloa y Ciudad Universitaria, y Valencia, que ha regalado Cornettos durante esta semana en las instalaciones de su Universidad Politécnica.