La Cámara de Comercio ha hecho entrega de un reconocimiento a las empresas GHENOVA, EMPREPOLIS, GLAMPING HUB, SOFITEC, y el Premio a la Trayectoria Empresarial para Joaquín Rufo, presidente del GRUPO SERVINFORM.

Además, ha distinguido con la Medalla de la Institución al Colegio San Francisco de Paula, al Grupo ALDOMER, al periodista Carlos Herrera y a “Los del Río”.

El encuentro estuvo presidido por el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Gobierno de España, Íñigo Fernández de Mesa, y el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero ha destacado que esta quinta edición de “La Noche de la Economía y las Empresas”, es “un encuentro  emotivo y especial para todos los conformamos la Cámara de Comercio de Sevilla ya  que lo concebimos como nuestro gran acto empresarial, en el que queremos resaltar el trabajo bien hecho y el buen hacer de las empresas, que son las verdaderas dinamizadoras de la Economía.

Empresas que han destacado en  ámbitos como la Internacionalización, la Innovación y las Nuevas Tecnologías, la Economía Digital, y el emprendimiento así como una categoría  a reseñar como es la Trayectoria Empresarial”. Herrero manifestó que “debemos sentirnos orgullosos en Sevilla por contar con empresas como las premiadas que son referencia en el mundo”.