Veeam Software ha anunciado el nombramiento de Albert Zammar como vicepresidente para la región Sur de EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo y expansión comercial de las ventas en los siguientes países: Italia, España, Portugal, Turquía, Israel, Grecia, Malta y Chipre. 

Albert Zammar_Foto de perfil2Zammar se incorporó a Veeam en 2014 como Country Manager de Italia, tras una larga experiencia laboral en el sector de TI. Durante años ocupó distintos cargos directivos en empresas multinacionales líderes en TI y comunicaciones. Durante su primer año como Country Manager de Italia, los ingresos de este país han crecido un 31% interanual.

Desde su nuevo cargo, tendrá una mayor responsabilidad a nivel internacional. Toma el relevo de Olivier Robinne, quien, a su vez, fue nombrado en 2015 vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Albert Zammar se graduó en electrónica y automática en la Universidad de Paris y es Doctor en Administración de Negocios (DBA) por la MIB School of Management de Trieste (Italia).