Diseñados para aquellos que buscan una gran experiencia de llamada y música mientras están en movimiento, así como la capacidad para cambiar fácilmente entre ambos, los nuevos auriculares Jabra Halo Smart inalámbricos han sido desarrollados pensando en la voz y en la calidad de la llamada.

DownloadJabra Halo Smart ofrece un rendimiento superior durante la llamada gracias a la alta calidad de los micrófonos que integran un protector contra el ruido, mejoras en las posibilidades de voz a través de un botón especial para Google Now/Siri y un sonido envolvente gracias a los altavoces de 10mm. Con el complemento de hasta 17 horas de conversación o 15 horas de reproducción de música con sólo una carga, Jabra Halo Smart está destinado al uso diario durante todo el día.

Permite aceptar llamadas de forma separada en ambos auriculares de tal forma que se puede usar uno para llamadas o ambos para escuchar música. También permite acceder a Siri o Google Now tocando un botón manteniendo al usuario conectado e informado de diferentes maneras. Una sutil vibración en la cinta del cuello alerta sobre las llamadas entrantes. Además, los usuarios Android cuentan con un servicio de lecturas de las notificaciones del calendario, emails, mensajes de texto y mensajes en redes sociales.

A diferencia de otras soluciones, incorpora una batería discreta de 230mAh en la parte trasera de la cinta, la cual es flexible y proporciona hasta 17 horas de conversación (o 15 horas de reproducción de música) con sólo una carga. Además, usando la app Jabra Assist incluida en el pack, puedes seguir exactamente el uso que se está haciendo de la batería, recibir alertas cuando la batería se esté agotando y notificaciones cuando necesites cargarla (basado en el uso histórico).