La VII Edición del Land Rover Discovery Challenge ha finalizado con la proclamación como ganador de la Fundació Cívica Oreneta del Vallés, representada por Bimba Bosé y Sergio Torres.

Bimba Bose y Sergio Torres junto a su equipo ganadores de la VII Land Rover Discovery ChallengeLos equipos liderados por estos dos personajes sumaron el mayor número de puntos al término de los dos días de extenuantes pruebas que han exigido que cada participante lo dieran todo, convirtiendo esta VII Edición del Land Rover Discovery Challenge en una de las más duras y atractivas de toda su historia.

“Nunca me hubiera imaginado realizando alguna de las pruebas a las que nos han sometido estos días, como el descenso por El Bolao, pero al final todo vale la pena por conseguir el premio. Ha sido una satisfacción enorme defender a mi fundación a muerte, y me encantaría conocer en persona su proyecto en cuanto volvamos”, afirmó Sergio Torres tras subirse al escalón más alto del podio de esta aventura solidaria. Tras ellos quedo la Asociación Barró, representada por David Bustamante y Elena Furiase, que se hicieron con el segundo puesto.

La prueba que más nervios creó entre los participantes durante la segunda jornada fue sin duda el descenso en rapel por El Bolao, un impactante y sobrecogedor cortado sobre el Cantábrico, con una caída libre de 40 metros. En esta ocasión, el Discovery 4 les sirvió también a los participantes de anclaje de sus arneses, asegurando su bajada hasta la playa.