auriculares-1Con la llegada del verano es tiempo de sacar el traje de baño, los pantalones cortos y sobre todo preparar el físico para la playa. Encontrar el ejercicio perfecto que se adapte a cada estilo de vida es el mayor dilema al que se enfrentan muchas personas en esta época. ¿Prefieres una carrera en el parque o un entrenamiento en el gimnasio? ¿Ejercicio en solitario o necesitas de un grupo o un amigo para mantener la motivación?

Ahora es el momento de parar y ponerte a pensar si estás llevando la rutina de ejercicios que más se adapta a tu personalidad. Para ayudarte a resolver este dilema, Jabra ha identificado cinco tipos de personalidad que determinan el régimen de ejercicios adecuados a cada uno, asegurando así el éxito final. ¿Quieres saber cuál tienes tú?

El exigente

Te encanta correr y ya estas pensando en tu primera maratón… Correr despeja las ideas y se ha convertido en una parte normal de la vida, el último lugar donde lo practicarías es en el gimnasio y prefieres las actividades al aire libre, para lo que necesitarás música alegre y una buena condición física.

Jabra SPORT PULSE Wireless- optimizado para running. Te ofrece un monitor de frecuencia cardíaca en tu oreja, junto con un entrenador virtual, además de un sonido envolvente que permite una óptima motivación en el entrenamiento junto con la aplicación Integrated Sports, que proporciona gran cantidad de datos personales para obtener excelentes resultados.

Automotivador

Combinar tu rutina es importante para mantener la motivación y plantearte constantes retos y vencer objetivos personales. Prefieres ir por libre en el gimnasio, por lo que escuchar música alegre te ayudará a mejorar tu rendimiento. Tu motivación mejora con la carrera interior y el entrenamiento ‘cross’.

 Jabra SPORT COACH Wireless –optimizado para entrenamientos cruzados.  Cuando lo asocias con la aplicación Sport Life, ofrece más de 40 ejercicios diferentes entre los que elegir. El Sport Coach también ofrece un entrenador virtual en tu oreja y un sensor de movimiento para capturar distancia, velocidad, cadencia y calorías.

 El deportista regular

Eres de esos de los que en los últimos años ha invertido mucho en ropa de deporte para apuntarte al gimnasio. La clave para mantenerte motivado está relacionada con tu aspecto delante de tu grupo de amigos. Con el fin de tener éxito necesitas hacer un mix de todo, por un lado inscribirte a esas clases del gimnasio compartidas, pero por otro también necesitas llevar el entrenamiento al exterior, por ejemplo en una carrera informal con amigos.

Da el siguiente paso en tu viaje de fitness con el Jabra SPORT PACE Wireless – optimizado para la aptitud. Con sonido de primera calidad, diseño ergonómico y resistente a la intemperie. Se pueden planificar, controlar y analizar todos los diferentes entrenamientos.

 El Surfer del sofá

Planeas ir al gimnasio pero en lugar de eso acabas en el sofá. Siempre buscas motivarte pero estás demasiado ocupado viendo programas de YouTube sobre comida o escuchando música mientras caminas.

Jabra MOVE Wireless –ultraligero con una diadema ajustable diseñado para la comodidad. Una fuente inagotable de calidad de sonido sin importar dónde te encuentres. Cambia entre llamadas y música sin problemas, te asegura un resultado máximo con poco esfuerzo.

El Multitarea

Para ti que estas constantemente en movimiento, haciendo malabares con una apretada agenda,  planeando tu próxima reunión, o simplemente respondiendo todo el día a las llamadas y organizando tu vida. Siempre en movimiento por lo que esperas que tu tecnología funcione a tu mismo ritmo.

Jabra HALO SMART Wireless – La solución perfecta para un estilo de vida ocupado. Ofrece llamadas inalámbricas superiores y música con un sonido sorprendente. Permite activar Siri y Google Ahora con un solo toque de botón. Y además responder tus llamadas, organizar tu carga de trabajo, realizar un seguimiento de tu horario y reproducir música, todo lo que te da la libertad de permanecer conectado.

 Jabra ofrece auriculares con tecnología de última generación, los cuales han sido desarrollados utilizando la trayectoria de Jabra y su experiencia en el desarrollo de innovación para audio. La combinación de las soluciones de audio inteligentes, así como llamadas y calidad para escuchar música garantiza una gama de auriculares adecuados para los amantes del deporte, así como aquellos con estilos de vida muy activos.

Características tales como monitores de ritmo cardíaco – Jabra Sport Pulse- y sensores de movimiento – Jabra Sport Coach- combinado con la aplicación Jabra Sport Life, pueden mejorar significativamente cualquier entrenamiento. La aplicación gratuita desarrollada por Jabra ofrece la última solución todo-en-uno y contiene herramientas para ayudar a planificar y supervisar su estado físico optimizado. Tanto si eres un aficionado al gimnasio casual o un triatleta experimentado, hay un auricular para atender a tus necesidades de entrenamiento. Diseñado para los estándares militares de Estados Unidos y líder en el mercado en fiabilidad de audio, la innovación de Jabra permite escuchar más, hacer más y ser más.