La dirección del Grupo Ybarra Alimentación ha mantenido en las últimas horaincendios contactos con los representantes de los trabajadores y el comité de empresa y ha convocado este lunes por la tarde una reunión para abordar la situación de la compañía tras el incendio que ha afectado este sábado a su planta principal, ubicada en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla) y que obligó al desalojo de dos urbanizaciones próximas.

La dirección de Grupo Ybarra Alimentación emitió un comunicado este domingo en el que se comprometía a recuperar su capacidad productiva lo antes posible tras el incendio y ha subrayado que ya está trabajando en el diseño y puesta en marcha de una nueva planta en las instalaciones actuales, que abarcan un total de 90.000 metros cuadrados.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 250 empleos directos y cientos de trabajadores. En el comunicado, Ybarra también indicaba que no todos los productos no se han visto afectados por el incendio, ya que la compañía cuenta con otros centros productivos.