La compañía europea, LA FUEL Supreme Energy Gum refuerza su presencia a nivel nacional a través de la alianza con dos grandes del sector de la distribución: gasolineras GALP y Carrefour. Estos acuerdos ofrecen a LA FUEL la posibilidad de fortalecer su presencia en el mercado español, gracias al área de influencia que abarcan en diferentes localidades españolas.

Por lo tanto, a través de estos acuerdos, el innovador chicle energético de efecto prolongado va a entrar a formar parte del portfolio de productos de estas dos empresas donde ya están Orbit, Trident y Oreo, entre otras firmas del sector alimentación y snacks. Según explican desde la compañía, ambas empresas han elegido la marca por la confianza en la eficacia del producto y el proyecto empresarial que lo respalda.

En este contexto, durante los meses de julio y agosto se van a personalizar todos los boquereles de las gasolineras GALP, y en septiembre y octubre las alfombrillas de caja con la marca. Y es que en España existen cerca de 500 gasolineras GALP, siendo la mitad de ellas propias y por lo tanto dispondrán de toda la gama. La otra mitad son franquiciadas y contarán con la publicidad y el producto será opcional. Asimismo, durante el mes de agosto y en 35 gasolineras GALP, se llevarán a cabo acciones de sampling gratuito unas por ticket de compra superior a un determinado importe.

Por otro lado, el acuerdo firmado con el grupo Carrefour también servirá para posicionar y dar visibilidad a la marca de chicles energizantes en el territorio español, gracias a su implantación en todas las tiendas Carrefour market, Carrefour Express y las gasolineras Carrefour. A partir del mes de enero también estará en los hipermercados.