Ford Performance ha decidido ampliar por dos años más la producción del nuevo supercoche de fibra de carbono, un anuncio que llega poco después del envío de cartas a los clientes potenciales notificándoles el estado de su solicitud para comprar el coche.

FORD_GTLa ampliación supone el apoyo a la reciente decisión de Ford Performance de competir con el Ford GT en IMSA y en las series del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) durante cuatro años.

“Aunque no podemos fabricar suficientes unidades de Ford GT para todos aquellos que lo han solicitado, vamos a producir unidades adicionales en un esfuerzo por satisfacer la demanda de la mayoría de nuestros más fieles embajadores Ford”, destaca el director global de Ford Performance, Dave Pericak. “Queremos mantener la exclusividad del Ford GT, pero a la vez sabemos lo importante que son estos clientes para nuestra marca”, apunta.

La producción del tercer año se destinará a los solicitantes que permanecían en lista de espera y la del cuarto año a las solicitudes previamente aplazadas y a aquellos que se perdieron la primera oportunidad de solicitud.

El proceso de solicitud para el cuarto año de fabricación se reabrirá a principios de 2018 y aquellos que ya hayan hecho su petición para adquirir el coche sólo necesitarán actualizar su solicitud.