Burguer King lanza su última creación: la nueva Steakhouse Doritos. Para ello, ha firmado una alianza con Doritos y ha lanzado al mercado la primera hamburguesa que contiene los Doritos Tex Mex en su interior.

Steakhouse Doritos 1 patty_OKEsta receta puede pedirse con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla junto con una capa de Doritos Tex-Mex. Hojas de lechuga fresca, rodajas de tomate, bacon, queso americano y alsa barbacoa completan esta nueva creación.

A través de este acuerdo de co-branding afín a su posicionamiento de marca, ambas compañías fortalecen su apuesta continua por encontrar sabores auténticos y nuevas experiencias para el consumidor.

En palabras de Bianca Shen, responsable de Marketing de Burger King Spain, “sólo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores”. Por su parte, Lluís Crespo, el responsable de Marketing de Snacks España concluye que “el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones”.

Esta edición limitada, que ya está disponible en todos los restaurantes de la marca en España, formará parte de la oferta de productos Premium de Burguer King y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.