CaixaBank ha concedido créditos por valor de 320,9 millones de euros a las empresas sevillanas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

La entidad financiera, además, ha incrementado el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 30,7% respecto al semestre anterior. Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Sevilla, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank pone a disposición de las empresas sevillanas dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas se atiende actualmente a 1.814 empresas sevillanas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.