Sin título-1Banco Sabadell y la Cámara de Comercio Británica en España han firmado un convenio de colaboración por medio del cual ambas entidades se comprometen a fomentar el negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas.

De este modo, Banco Sabadell dará apoyo a la actividad que desarrolla la Cámara de Comercio Británica en nuestro país y facilitará a sus empresas asociadas productos y servicios con condiciones preferentes para la implementación de sus proyectos de futuro.

Eva Prada, National Director de la British Chamber of Commerce in Spain (BCCS),  y el director regional de Banco Sabadell, Xavier Comerma, han sido los encargados de rubricar el acuerdo en las oficinas centrales de Banco Sabadell en Barcelona.

Para Prada, la adhesión de Banco Sabadell a la organización supone “un desarrollo importante en la estrategia de la Cámara, ya que el nuevo miembro es hoy una entidad referente en financiación a proyectos dirigidos a la exportación”. Además, Banco Sabadell “ofrece a las empresas españolas la oportunidad de entrar en el mercado del Reino Unido, así como ayudar a las británicas a asentarse en España, algo que fortalece las relaciones bilaterales entre ambos países”, concluye.

El director regional de Banco Sabadell, Xavier Comerma, ha señalado que “este acuerdo complementa nuestra actividad de negocio en el Reino Unido y nos ayuda a posicionarnos como una entidad clave tanto para las empresas británicas que operan en España como para las españolas que mantienen o quieran establecer lazos comerciales con el Reino Unido”.