Movistar ofrece a las pymes una nueva oferta de Fusión Empresas, un “todo en uno” que integra los servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología “cloud” de mayor impacto en la productividad de las empresas: Fibra simétrica de 300Mbps y cobertura wifi total para que dispongan de servicios que hasta ahora estaban reservados a las grandes empresas y que son imprescindibles para mejorar las cifras de negocio y afrontar la transformación digital.

La conectividad profesional basada en Fibra simétrica permite llevar a la “nube” con absoluta garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.

Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión para voz y datos monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, “que ofrece las mayores velocidades de subida y descarga del mercado”. Además Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura wifi total, lo que permite “disfrutar al 100% de la Fibra simétrica”.

Además de la fibra simétrica, la configuración inicial del servicio Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la “nube” de Movistar, así como el asesoramiento, el  mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros (sin impuestos incluidos).