EMPRESAS

Endesa apuesta por la movilidad eléctrica en su sede de Sevilla

El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha inaugurado las nuevas instalaciones de la sede de la Compañía eléctrica en Sevilla, acompañado por el Director General de Endesa Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, y el Director de Recursos Humanos de Endesa, Andrea Lo Faso.

Parking EndesaConcretamente, el edificio estrena esta semana un nuevo parking en superficie con capacidad para 32 vehículos eléctricos, preparado para recargar hasta 14 coches eléctricos de manera simultánea y conferido de un sistema de iluminación con tecnología LED.

Como ejemplo del compromiso con la mejor continua, el perímetro exterior del edificio de Borbolla ha sido completamente renovado y desde hoy cuenta, entre otros elementos, con un nuevo jardín con árboles autóctonos, una nueva zona para eventos y con un huerto solar.

Esta instalación, que se compone de una planta fotovoltaica de 7 kW de potencia con posibilidad de una futura ampliación, alimenta una batería de litio desde la que se suministra al nuevo sistema de iluminación con bombillas LED de los jardines que rodean el edificio.