Cruzcampo ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con el Real Betis Balompié hasta 2019. La marca cervecera sigue apostando por el equipo verdiblanco a través de variadas iniciativas, incrementando así la vinculación de la marca con toda su afición y ratificándose como cerveza oficial del club.

1- Marta García Directora de Marketing de HEINEKEN España Ramón Alarcón consejero del Real Betis Balompié y los jugadores de Real BetisLos lazos entre Cruzcampo y el Real Betis se remontan hasta prácticamente los orígenes del club de La Palmera. Los responsables de la marca han querido expresar su “incondicionalidad para con la entidad bética y auguran grandes éxitos al proyecto deportivo de esta temporada, dirigido por su técnico, el uruguayo Gustavo Poyet”.

“Es un proyecto muy ambicioso, pensado para que el Betis esté donde se merece, junto a los mejores clubs de España. Estamos seguros que con este equipo y este apoyo incondicional de la afición haremos una gran temporada que Cruzcampo está ya disfrutando como un aficionado más”, expresó Marta García, directora de Marketing de HEINEKEN España.

Por su parte, el consejero del Real Betis Ramón Alarcón destacó que “para nuestro club es un tremendo orgullo llevar tantos años vinculados a una de las principales cerveceras de nuestro país, a la que además nos une historia, tradición, arraigo con la ciudad de Sevilla y un sinfín de valores comunes a ambas entidades”.