El nuevo Peugeot 208 estrena 2016 con la llegada de la serie especial Style que, como en los Peugeot 2008, 308, 3008 y 5008, realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos “que aportan exigencia y emoción”.

Print_208_Style__V2Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el Peugeot 208 Style destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora las mecánicas 1.6L BlueHDi de 75 CV, y 1.6L BlueHDi 100, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 90 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, el motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 82 CV exhibe su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

En el exterior, esta serie especial se identifica por sus retrovisores cromados con intermitentes, sus faros antiniebla delanteros, sus cristales traseros sobretintados, monogramas “Style” laterales y las llantas de aleación 16” Titane, de color gris Hephaïs, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera, mientras que su volante compacto multifunción, en este acabado forrado en cuero, ofrece sensaciones dinámicas intensas, además de garantizar una dirección y un comportamiento precisos.

Otro de sus elementos clave es su cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, que permite leer los indicadores mientras se sigue atento a lo que ocurre alrededor del vehículo. Su gran pantalla táctil de 7’’ es sinónimo de conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del smartphone.