Ubicada en el centro de la capital madrileña, frente al Mercado de San Miguel, ofrece diferentes espacios en el interior y una terraza exterior con 34 asientos.

IMG_6436_bajaLa nueva tienda cuenta con 20 partners (empleados), todos ellos baristas, que preparan el mejor café arábica y las más de 86.000 variedades de bebidas de forma artesanal y al momento.

La tienda cuenta con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta una gran mesa de comunidad, wifi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Además, se celebrarán seminarios y catas para los amantes del café con las que la compañía transmite su conocimiento sobre esta bebida adquirido en sus más de 40 años seleccionando y ofreciendo los mejores cafés del mundo.

Sus expertos Coffee Master se encargan de descubrir a los asistentes las variedades del café, la forma ideal de degustarlo y cómo realizar un “perfect food pairing” con aquella cookie, muffin o fruta que permita apreciar sus matices más delicados.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura 48 tiendas propias en Madrid repartidas entre la capital, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Majadahonda, Alcobendas y Las Rozas, además de otras dos tiendas que operan en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a través de licencias.