ING ha puesto en marcha ePack, un nuevo servicio online de paquetería para sus clientes de Cuenta NEGOCIOS. A partir de ahora, las empresas y trabajadores autónomos tendrán a su disposición una nueva alternativa para gestionar de manera eficiente sus envíos y agilizar la logística del día a día de su empresa.

Los clientes del banco que decidan disfrutar del servicio podrán realizar envíos mediante un proceso 100% online y verdaderamente sencillo. Además, disfrutarán de condiciones preferentes como el acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250 euros y un servicio preferente de atención al cliente.

El servicio, que se ofrece a través de un acuerdo con la plataforma de comparación y contratación de servicios online Packlink, aporta a los clientes “la comodidad de realizar el seguimiento de sus pedidos en un proceso centralizado”.

Adicionalmente, contarán con la ventaja de poder elegir entre las principales empresas de transporte y seleccionar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.