Caja rural2Caja Rural del Sur y Asaja Sevilla han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen para apoyar la labor que la organización viene desarrollando desde hace 39 años en la provincia andaluza en defensa del sector agrario y de su modelo agrícola.

El convenio fue suscrito por el presidente de Asaja Sevilla, Ricardo Serra Arias, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, acompañados del secretario general de Asaja Sevilla, Eduardo Martín, y el director general de la Fundación Caja Rural del Sur, Guillermo Téllez.

En virtud de este convenio, ambas entidades colaborarán activamente en el fomento de una agricultura más productiva y en la organización de actos, foros y eventos de interés para el sector agrario. El acuerdo alcanzado también incluye labores para impulsar la formación e investigación en este sector.

Además, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con Asaja para facilitar al sector agrario de la provincia de Sevilla toda la información y el asesoramiento necesarios para la gestión de las explotaciones agrícolas y ganaderas.