Tras la finalización del curso académico 2015-16, el presidente de la Fundación Cajasol y del Instituto de Estudios Cajasol, Antonio Pulido, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, junto a Guillermo Sierra, vicepresidente del Instituto de Estudios Cajasol, han hecho entrega de las becas otorgadas a un total de 89 alumnos.

El acto ha contado con la participación de una representación de los alumnos becados por cada Máster (Máster en Asesoría Fiscal, Máster en Gestión de Marketing y Ventas, Máster en Globalización y Negocios Internacionales, Máster en Asesoría Jurídica, Máster en Finanzas y Dirección Financiera y Máster en Recursos Humanos).

Los tipos de becas concedidos han sido Becas Excellence, que han premiado a los cinco mejores expedientes universitarios becándoles con el 100% del importe del máster al que opten; y Becas de Estudios, que comprenderán hasta el 74% del importe total. Antonio Pulido ha explicado que el Instituto de Estudios Cajasol se ha consolidado “como la escuela de negocios más importante de Andalucía, con más de 600 profesionales de excelencia dentro de su plantilla y más de 22.000 directivos, profesionales y titulados universitarios formados que ahora integran las plantillas de las mejores firmas nacionales y multinacionales”.

“Mantenemos una fuerte vocación social, decidida a apoyar el desarrollo económico a través de la formación de postgrado. Todo esto no es más que parte del compromiso que la Fundación Cajasol mantiene con la sociedad andaluza y con los jóvenes”, ha puntualizado.

Por su parte, Rafael Herrador explicó cómo desde Obra Social “la Caixa” “se abren las puertas al progreso a través de la formación y la educación, invirtiendo en el talento de los jóvenes, ya que es apostar por el futuro de toda la sociedad”.