Loyola portadaCon estas contrataciones, la Universidad encarará el curso 2016/2017, de suma importancia ya que será su cuarto curso y el primero en que se cuente con las primeras promociones de todos sus grados.

Una nueva etapa para Loyola, que es la única universidad privada de iniciativa social del sistema universitario andaluz, en la que, además, comenzará a impartir sus posgrados en Dos Hermanas, en un edificio de última generación cedido por el Ayuntamiento, concretamente, el Edificio Central del Parque de Investigación y Desarrollo “Dehesa de Valme” justo al lado de los terrenos de Entrenúcleos, donde se comenzará a construir su nuevo campus.

Además, Loyola Andalucía redoblará su carácter internacional con la acogida de trescientos alumnos extranjeros y el envío de un número similar de sus estudiantes a realizar sus estancias internacionales. “Una ampliación de nuestro ecosistema emprendedor”, apuntaba Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad, en relación “al emprendimiento social y a proyectos propios a través de Loyola Initiatives, instrumento financiero y de apoyo a los proyectos emprendedores”.

El inicio de las clases para todos los alumnos de Grado será el lunes 5 de septiembre. El acto de apertura tendrá lugar el 19 de septiembre, a las 12 de la mañana, en el nuevo edificio de Dos Hermanas y la lección magistral del acto será realizada por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Profesor Dr. Javier J. Nó Sánchez con el título “Universidad global y compasiva“.