El Almendro, marca de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa apostando por la innovación dentro de la gama tradicional de turrones.

El Almendro bandejaEntre las novedades de este año, destaca el lanzamiento de la Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés, su Bandeja de Navidad, con la selección de sus mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales, envueltos individualmente.

Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otro lanzamiento es la gama Turrón Trío, que combina los frutos secos, frutas y semillas en las variedades Naranja y Frutos Rojos, que completan junto a los Guirlachitos una nueva manera de consumir turrón, en formatos individuales, presentados en estuches de cuatro unidades.

Por último, El Almendro amplía su gama snacks con un nuevo formato de Minibits Pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón Duro, turrón Guirlache, Cubits, todos en el mismo formato en bolsa 60 gr.