Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Innside Frankfurt Ostend, un hotel de cuatro estrellas superior situado en el complejo de edificios “The East”, en el distrito de Ostend.

4Basado en el diseño de la marca Innside by Meliá, el hotel dispone de 168 habitaciones y suites distribuidas en seis plantas en un ambiente moderno, elegante y purista. Las habitaciones están decoradas en tonos monocromáticos y plateados que combinan con suelo de madera y todas ofrecen camas amplias, aire acondicionado, televisión LED de 40 pulgadas, minibar, WiFi gratis, escritorio y acceso a internet de alta velocidad, así como baños con ducha de lluvia.

Innside Frankfurt Ostend dispone de seis espacios flexibles y combinables para eventos y reuniones, con lo último en tecnología y equipos audiovisuales, control climático e iluminación natural, con un área total de 380m2 con aforo para 250 personas. El hotel también ofrece un área de fitness, además de sauna y sala de descanso y masajes.

La oferta gastronómica incluye Stock Avenue 81, un concepto híbrido de restaurante y bar con terraza exterior que está abierto tanto para huéspedes como otros visitantes. Sirve cocina internacional con un toque local, que incluye platos a la parrilla y aperitivos para compartir, además de selectos vinos y cocktails.