Un total de 318 nuevas plazas hoteleras, distribuidas en 159 habitaciones, se sumarán a la oferta turística de Sevilla cuando el hotel Eurostars Torre Sevilla esté operativo (la apertura está prevista para el primer semestre de 2017). Este emblemático hotel que está construyendo Puerto Triana en la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, está ubicado entre las plantas 25 y 37 del rascacielos.

1724-TORRE SEVILLA HAB NOCHEokEl establecimiento contempla una gama de habitaciones que van desde la estándar doble y la doble ejecutiva, pasando por la suite, hasta llegar a la gran suite presidencial, ubicada en la planta 33, que cuenta con una panorámica del centro histórico y los principales monumentos de la capital andaluza.

Las 159 habitaciones son exteriores y gozan de grandes ventanales que ofrecen privilegiadas vistas sobre la ciudad. Ese protagonismo de la fachada compone una distribución de la habitación poco frecuente en un hotel.

Esta conceptualización es obra del reconocido estudio de arquitectura y diseño interior, GCA Arquitectos Asociados, que pretendía “buscar un equilibrio entre la arquitectura rabiosamente moderna del contenedor y el lenguaje tan característico de la cultura andaluza y sevillana, sin caer en los tópicos”, explican desde el estudio.

Así, el acceso a las habitaciones se produce a través de un pasillo que, geométricamente, sigue la curvatura del núcleo elíptico de la Torre Sevilla, mientras que las puertas de acceso responden a un diseño moderno pero sobrio, con unos detalles que recuerdan los bordados de los vestidos tradicionales sevillanos.

Las habitaciones cuentan con un set de mobiliario, hecho a medida para el hotel, Asimismo, todos los baños están equipados con bañera y ducha para ofrecer un plus al usuario. La combinación de colores neutros unido a una diversidad de texturas aportan la calidez y armonía necesarias para una estancia agradable, lo que sumado a las vistas completa una propuesta funcional, confortable, atractiva y a su vez única para cualquier tipo de huésped.