Fluidra ha reportado un crecimiento de ventas en el acumulado hasta septiembre del 11,1% alcanzando los 565,4 millones de euros, un crecimiento del Ebitda del 15,7% hasta los 76,1 millones de euros, y un beneficio neto de 26,4 millones de euros, cifra que representa un incremento del 62,9% respecto al año anterior.

La positiva evolución de las ventas es generalizada, destacando Australia y los países del Sur de Europa, como Francia e Italia, con crecimientos que alcanzan el 17% respecto al año anterior. España, el mercado doméstico de Fluidra y cuarto mercado mundial de piscinas, mantiene un ritmo de crecimiento de un 8%.

La compañía también destaca los crecimientos del Centro y Norte de Europa, con cifras del 12%, apoyados por la reciente incorporación de SIBO en Holanda y a pesar de la devaluación de la libra esterlina causada por el ‘Brexit’.

En general, todos los mercados internacionales evolucionan favorablemente, con la única excepción de China que decrece debido al entorno macroeconómico.

Con la ejecución del Plan Estratégico, Fluidra espera alcanzar los 750 millones de euros de facturación y un Ebitda de 100 millones de euros en 2018 .