Desde el 1 de noviembre, Carlos Salas es el nuevo director de ventas de Renault España Comercial, cargo en el que sustituye a a Carlos Fraile, nuevo director general de Renault-Nissan Consulting España.

EAS7300Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, inició su carrera en Renault en 1987, ocupando diferentes puestos de responsabilidad ligados siempre a la Posventa de Renault y de la Red Comercial.

En el año 2000 asume el puesto de director de Sodicam España, y en el año 2004 es nombrado responsable de Proyectos Transversales, en la “Direction des Métiers du Réseau” en París. En 2006, regresa a España como director Regional Zona Norte, para posteriormente ser nombrado director Regional Zona Centro en 2008.

En 2010 asume la responsabilidad de la dirección de Posventa de Nissan Iberia, y en 2012 la de la dirección de ventas de Nissan Iberia. En julio de 2015 regresa a Renault como director de Posventa de Renault Iberia hasta su nuevo nombramiento.