El próximo martes 8 de noviembre a las 9.30 horas más de 200 emprendedores de 23 países Iberoamericanos se dan cita en el ‘I Congreso de Emprendimiento. Emprender en la Era Digital’, para desarrollar intercambios comerciales en ambas orillas del atlántico, en el marco de la  XLIII ASAMBLEA DE AICO que se celebra en la sede de la Fundación Cajasol.

En el congreso participan ponentes de reconocido prestigio internacional y se abordan, entre otros, temas como el emprendimiento con innovación y nuevas tecnologías desde la Península Ibérica; el emprendimiento con innovación y nuevas tecnologías desde América; el emprendimiento con innovación y nuevas tecnologías desde las universidades, centros de investigación y cámaras de comercio; o jóvenes emprendedores con innovación y nuevas tecnologías.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Sevilla, con el apoyo de fondos FEDER, organiza el martes 8 de noviembre la Feria Virtual Iberoamérica Emprende. Está dirigida a empresas iberoamericanas emprendedoras relacionadas con la innovación y las nuevas tecnologías y tiene como objetivo que puedan ofrecer sus productos y servicios a toda la comunidad empresarial iberoamericana.