Bankia exime para siempre del pago de comisiones a sus clientes con perfil digital. Para ello ha lanzado la nueva ‘Cuenta On’, una cuenta corriente que nunca aplicará comisiones por mantenimiento y administración ni por transferencias ni por ingreso de cheques. Quienes la contraten contarán también para siempre con una tarjeta de débito gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales.

Este producto, que pueden contratar tanto clientes como no clientes y que no exige requisitos adicionales, está dirigido a usuarios con perfil digital y, por tanto, la correspondencia se realizará exclusivamente por medios digitales y las operaciones transaccionales se llevarán a cabo por canales distintos al de la oficina.

“Queremos dar un paso más en la estrategia de Bankia de no cobrar comisiones por las operaciones que no aportan valor al cliente, además de ser consecuentes con nuestro posicionamiento como entidad, al lanzar un producto sencillo y transparente en una estrategia centrada en el cliente. De esta forma profundizamos, además, en el proceso de transformación digital de la entidad”, comenta Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia.

La ‘Cuenta On’ será a partir de ahora el producto básico transaccional para los clientes digitales de la entidad.