Si eres de los que no puede salir a correr sin música, mantienes conversaciones telefónicas durante horas o no puedes parar de moverte, te presentamos a tus nuevos compañeros: los auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport.

Fabricados por Hama, la empresa alemana de productos tecnológicos, permiten la total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1. Y no sólo eso: su función QuickPair permite enlazarlos de manera rápida y sencilla.

177095Su diseño In-Ear incluye almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M y L), que garantiza un ajuste perfecto, confortable y resistente. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura una insonorización frente al ruido ambiente para una experiencia totalmente envolvente.

El modelo cuenta con una función teléfono que permite mantener conversaciones de hasta 4 horas o alargar el tiempo de espera hasta las 180 horas. Con una batería integrada, el tiempo de carga es mínimo; con solo 2 horas los auriculares están listos otra vez. Y además, incluyen multiconectividad: se pueden usar en diferentes dispositivos.

Los Bluetooth Clip-On Sport cuentan con un alcance de 10 metros y una longitud de cable de 0,65 metros, al igual que presentan una impedancia de 16 ohm, una frecuencia de 20-20000 Hz y una sensibilidad de 96 a 3 decibelios (dB). Cabe destacar que incluyen, además, control de volumen, mando, micrófono y cargador USB.

Los auriculares están disponibles en los colores negro, azul y amarillo por 29,99 euros.