Caja Mediterráneo acaba de lanzar su Cuenta Autónomos CAM, especialmente pensada para dar respuesta a las necesidades reales de ahorro, seguridad, y asesoramiento que presenta el segmento de trabajadores por cuenta propia.

La Cuenta Autónomos CAM incorpora seguros de indemnización diaria de Incapacidad Laboral Temporal por accidente o enfermedad y de Hospitalización, que permitirían al titular percibir una indemnización de hasta 55 euros por día entre las dos coberturas.

Entre los servicios ofertados por contratar esta cuenta se encuentra la recepción de la tarjeta CAM Plus de forma gratuita, recepción gratuita del extracto por conceptos de la cuenta directamente al ordenador, liquidación de intereses mensual y la remuneración por tramos de la cuenta. Asimismo, los clientes tendrán acceso a un servicio de Asesoría Jurídica sobre temas fiscales, permisos de trabajo, extranjería, consumo o vivienda, entre otros.

Otra ventaja a destacar es que la Cuenta Autónomos CAM incluye un importante ahorro en comisiones en la realización de las operaciones más habituales entre autónomos como transferencias o ingreso de cheques.