El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, asistirá en Sevilla a la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Orange España en la capital andaluza../16/11/16/ .( OPJA)/GC. Fotografía oficial de la Junta de Andalucía, se pone a disposición solamente para su publicación por las organizaciones de noticias y/o para la impresión de uso personal por parte del sujeto (s) de la fotografía. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales o políticos, los anuncios, productos, promociones que de alguna manera sugieran aprobación o respaldo de la Junta de Andalucía.

La Secretaria General y del Consejo de Administración de Orange España, Carmen Recio, ha inaugurado las nuevas oficinas de la compañía en la Torre Sevilla, en un acto institucional en el que también se ha contado con la presencia de José Sánchez Maldonado, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, y Juan Espadas Cejas, alcalde de Sevilla, entre otras personalidades del mundo empresarial y político hispalense.

Las nuevas instalaciones de Orange en Sevilla están ubicadas en la quinta planta del emblemático rascacielos Torre Sevilla y ocupan una superficie de 1.400 metros cuadrados.

En ella trabajan actualmente los casi 100 empleados de la operadora en Sevilla y todos ellos han adoptado ya el nuevo modelo de “oficina flexible” que la compañía está poniendo en marcha en España y del que Sevilla supone la segunda experiencia, tras su implantación en la sede central de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Espacios abiertos

Tomando como punto de partida las corrientes actuales, estudios del uso del entorno laboral y sugerencias de los empleados, se decidió abordar el diseño de unas áreas abiertas, acogedoras y ordenadas. Estos espacios se caracterizan por una imagen innovadora y diferencial, donde se fomenta el trabajo colaborativo, así como las tendencias actuales de apertura y flexibilidad.

Además, en línea con el compromiso de Orange con la transformación digital tanto de cara a sus clientes como internamente, se ha equipado a los trabajadores con todas las herramientas tecnológicas precisas para hacer realidad la movilidad y flexibilidad que inspiran estas nuevas oficinas.

Por otra parte, para potenciar la orientación al cliente de todos los profesionales, se ha basado su imagen en el nuevo concepto de tienda Orange o Smartstore. Así, al igual que en sus espacios comerciales, las oficinas incorporan zonas donde los empleados, de la misma forma que los clientes en las tiendas, pueden también ver y experimentar los nuevos productos y servicios de la marca.