La Junta Directiva de CEOE ha nombrado a Juan Carlos Cabrera Labory, presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Canarias, nuevo vocal de la Junta Directiva de CEOE en representación de la Confederación Española de Asociaciones  de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

media-file-1741-cabrera-nombrado-vocal-junta-directiva-de-ceoeCabrera se suma a los cuatro representantes que CEAJE tiene en el organismo empresarial, junto al presidente de CEAJE y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, Fermín Albaladejo; la vicepresidenta de CEAJE, Mónica Moreno; el secretario general, Iván Ledesma, y la secretaria de Organización, Beatriz de la Riva.

Cabrera Labory es CEO del holding de empresas Bhavnani Corporation y de Ingenium Ventures dedicada al desarrollo y la prestación de servicios TIC. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, Máster en Contabilidad Superior y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y Auditor Censor Jurado de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Es, además, tesorero de CEAJE, presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Canarias (FAJE Canarias), director de Relaciones Estratégicas de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), y desde ayer, miembro de la Junta Directiva nacional de CEOE.