El Grupo Clínicas Zurich, especializado en la medicina estética y neotecnocirugía plástica, ha anunciado que, durante los próximos 12 meses, invertirá 10 millones de euros en su plan de expansión.

El objetivo de la compañía es crecer en este tiempo desde los 11 a los 30 centros, lograr una facturación de 40 millones y alcanzar un Ebitda cercano al 15%.

Las nuevas clínicas estarán dotadas de la más avanzada tecnología y se abrirán en las principales ciudades españolas, con mayor presencia en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Vitoria y Málaga, además de continuar creciendo en las ubicaciones en las que ya está presente.

“Se avecina una fuerte competencia en el campo de la medicina estética y desde clínicas Zurich queremos estar bien posicionados para consolidarnos como la empresa líder del sector, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en Neotecno Cirugía”, afirma Fernando Ramos, nuevo CEO de la compañía. “Para ello, tenemos prevista una inversión superior a los 10 millones de euros en el plazo de un año y la inmediata incorporación de ejecutivos de primer nivel para la consecución de este objetivo”, concluye.