El primer compacto de la marca premium, producido y desarrollado en Europa, está disponible desde 22.990 euros en su versión 1.5 diésel de 109 CV manual.

INFINITI Q30Cuenta con un completo equipamiento en el que destacan los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva INFINITI de LED, los faros traseros combinados de LED, la pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento, y el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz, todo esto de serie.

En cuanto a la seguridad, cabe enfatizar que el esfuerzo de los desarrolladores de la marca en esta materia ha llevado al Q30 a recibir el galardón otorgado por la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP, como el mejor de su categoría. El modelo incorpora de serie el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada y siete airbags (delanteros para conductor y acompañante, laterales para cadera y tórax, de cortina delanteros y traseros y de rodilla para el conductor), en otros.