Con un nuevo diseño deportivo y atractivo que conserva las mejores características y rasgos de la exitosa YBR125, la nueva Yamaha YS125 busca atraer un público todavía más amplio.

Sus ruedas de gran tamaño y su cómoda suspensión garantizan una conducción sencilla, mientras que su bajo consumo y su excelente autonomía, la convierten en uno de los vehículos más prácticos, asequibles y ligeros para moverse por la ciudad.

2017_YAM_YS125_EU_RM7_ACCSTA_001La popular YBR125 debe su éxito a su excelente, su coste asequible y la legendaria y más que probaba fiabilidad Yamaha. Los concesionarios Yamaha tienen constancia de muchos casos de YBR125 que ya han superado los 100 000 km; esta durabilidad probada, junto con el profesional respaldo que proporciona la red de concesionarios europeos de Yamaha ha permitido atraer a un público tan sólido como fiel a este modelo urbano. Con más de 150.000 unidades vendidas en Europa, la YBR125 ha demostrado ser todo un éxito durante los últimos 10 años.

Basándose en las virtudes de la YBR125 original, Yamaha continúa la historia de éxito con la presentación de la nueva YS125, un vehículo ligero con diseño deportivo, diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los usuarios urbanos europeos.

La nueva YS125 se comercializará en el mercado español a partir del mes de abril a un precio de 2.799 euros.