TECNOLOGÍA

Nero BackItUp llega a dispositivos Android

El gestor de copias de seguridad Nero BackItUp, ofrece ahora, además, la posibilidad de realizar copias completas en el PC de todos los archivos ubicados dispositivos Android.

Con un solo clic, el software protege los archivos de ordenadores y portátiles, realizando una copia de seguridad de los mismos en hasta cinco dispositivos de destino, incluidos unidades de almacenamiento USB y discos duros.

04El software proporciona una copia de seguridad automática que puede establecerse de manera diaria, semanal o mensual, o realizar también una copia de seguridad manual. Además, almacena también las versiones anteriores, lo que significa que incluso si un archivo se elimina o daña, siempre se podrá restaurar una versión anterior.

Para mejorar aún más los servicios de este software, Nero ha desarrollado una aplicación que realiza una copia de seguridad de todos los contenidos audiovisuales de teléfonos Android, de forma rápida y segura para máxima tranquilidad del usuario. Así, podremos realizar una copia de seguridad directa al ordenador o a la memoria del teléfono de todas nuestras fotos, videos, contactos, música, mensajes e incluso de los registros de llamadas. Además, se permite también una opción de restauración rápida en cualquier momento.

La aplicación Android se conecta al PC mediante código QR o Airlink, la tecnología más reciente de Nero, que hace que todo el proceso de backup sea “fácil, rápido y sin complicaciones”. Además, no se requiere ningún software o hardware adicional, sólo una simple conexión Wi-Fi, lo que evita la necesidad de utilizar servicios en la nube, ya que todos los datos se pueden guardar en un entorno seguro, como su propio PC.

Nero BackItUp aplicación Android cuenta con características tales como:

– Backup vía Wi-Fi en el PC.

– Copia de seguridad de toda la biblioteca digital: fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas, mensajes SMS y MMS.

– Backup automático programado y copia de seguridad manual.

– Restauración a un dispositivo diferente.

– Múltiples idiomas compatibles: inglés, alemán, francés, italiano y español.

– Sin publicidad.

Esta aplicación ya está disponible de forma gratuita en Google Play.