Orange ha renovado su catálogo para autónomos y pequeños negocios lanzando Go Negocio, que sustituye a las anteriores tarifas Ballena Pro, Delfín Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Ardilla Pro.

Está diseñado especialmente para que los autónomos y pequeños negocios disfruten de la mejor experiencia de navegación gracias a la tecnología 4G/4G+ y saquen el máximo partido a sus aplicaciones y dispositivos.

Así, Orange pone a su disposición cuatro nuevas tarifas con bonos de datos de hasta 30 GB, la mayor abundancia del mercado: Go Negocio Total+, Go Negocio Sin Límites, Go Negocio Esencial y Go Negocio Básico.

Entre las ventajas del nuevo porfolio G* Negocio destacan gigas adicionales al adquirir un dispositivo. Como novedad diferencial en el mercado, al adquirir un dispositivo en la modalidad de venta a plazos con estas tarifas, dispondrán automáticamente de hasta 5GB adicionales al mes (dependiendo de su tarifa) durante 24 meses.

Además, incluye MultiSIM incorporada en la tarifa para disfrutar de todos los datos en cualquiera de los dispositivos del cliente: tablet, smartwatch o cualquier otro dispositivo conectado.

Asimismo, Orange se adelanta a la regulación europea, que entrará en vigor en junio, e incluye roaming sin costes en todas sus tarifas Go Negocio. De esta forma, la voz y los datos pueden ser disfrutados en cualquier país de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).