Amazon abrirá en otoño de 2017 un nuevo centro logístico en Martorelles (Barcelona) para dar servicio a sus clientes en toda Europa. Esta inversión creará 650 nuevos puestos de trabajo en un plazo de tres años desde su inauguración.

Esta nueva instalación, situada en un edificio ya existente en el Parque Empresarial de Can Roca, tendrá una superficie de más de 30.000 metros cuadrados (aproximadamente cuatro campos de fútbol).

Amazon Centro logisticoAl igual que sucedió con el otro centro logístico de Amazon en El Prat, el hecho de que la ciudad esté cerca de emplazamientos clave en el sur de Europa, además del acceso a un “excelente” capital humano, han sido los motivos fundamentales para elegir Martorelles como emplazamiento para esta nueva instalación de Amazon. Está previsto que esta nueva instalación de la compañía empiece a operar en otoño de 2017 con una plantilla inicial de aproximadamente 200 empleados.

Amazon comenzará el proceso de contratación en los próximos meses para distintos puestos, desde Operations Managers o ingenieros, hasta especialistas en Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y profesionales de la logística que se encargarán preparar los pedidos para los clientes desde estas instalaciones. Las personas interesadas pueden presentar su candidatura entrando en: http://myamazonjob.com/fulfillment-centers/barcelona

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar que crearemos otros 650 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años, con salarios competitivos y otros beneficios adicionales, al abrir nuestro sexto centro logístico en España este otoño”, afirma Fred Pattje, director de Operaciones para España e Italia.

“El centro de Martorelles se integrará en la red logística europea de Amazon, formada por 31 centros en sietes países, para continuar incrementando nuestra selección de productos, atendiendo la demanda creciente de nuestros clientes y apoyando la expansión internacional de cada vez más empresas, muchas de ellas pequeños negocios locales, que venden sus productos en Amazon, utilizando nuestra experiencia logística”, añade.