Ecovacs Robotics, marca de robots de limpieza, ha anunciado el nombramiento de Daniel Jaria como nuevo director de ventas de la compañía para España.

Daniel Jaria - Nuevo director de ventas para España de Ecovacs RoboticsDaniel, que cuenta con una dilatada experiencia como gerente de productos en el sector de la tecnología y de electrónica de consumo, aportará un gran conocimiento del mercado español y nuevas oportunidades para la compañía.

Entre los objetivos más destacados para el desempeño de sus funciones, se encargará de definir la estrategia de ventas de Ecovacs en España y de la gestión de las principales cuentas minoristas. También coordinará la presencia de Ecovacs Robotics en los eventos y ferias locales y buscará nuevas vías de negocio. Antes de trabajar como director de ventas de Ecovacs para España, Daniel era el director de ventas en IT Branding, empresa de representación de marcas y fabricantes, donde, entre otras, se encargaba de Ecovacs y de fortalecer su presencia en el mercado.

 

Ecovacs Robotics refuerza sus actividades comerciales también a nivel Europeo con la incorporación de nuevos directores de ventas en Alemania, con Josef Saller, director de ventas para la zona sur del país, de Christian Klünder, para la zona norte y de Axel Wassenberg, para la zona centro; en Italia, con la incorporación de Simone Gambarato; en Gran Bretaña, con la de Trevor Clark; en Francia con Arnaud Guerche; y en Europa del Este con Justyna Boinska.