MOTOR

500 Mirror, la propuesta de Fiat para los Millennials

Esta nueva versión brinda de serie la nueva funcionalidad “Apple Carplay & Android Auto” integrada en el sistema Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar, con mandos incorporados en el volante de piel y con un precio desde 11.000 euros.

170331_Fiat_Mirror_01-bis_slider-294x194La novedad más importante que debuta en el 500 Mirror y en el MY17 son los nuevos sistemas avanzados de integración de smartphone, disponibles por primera vez en un vehículo de la gama Fiat. De este modo, se podrá acceder a las aplicaciones principales del smartphone directamente desde la pantalla de 7″ del sistema Uconnect integrado en el salpicadero.

El Fiat 500 MY2017 también se enriquece con contenidos importantes para la tecnología y la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (disponible como opcional).

Mediante Apple CarPlay, la manera más inteligente y más segura para utilizar el iPhone mientras se conduce, se podrá visualizar la información sobre la ruta, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música, manteniendo siempre los ojos en la carretera.

También Android Auto permite al conductor gestionar los contenidos y las aplicaciones principales de su dispositivo (tales como whatsapp, Skype…) directamente mientras conduce, recibiendo información sobre el tráfico, llamando, enviando y recibiendo mensajes, mientras escucha su música preferida con total seguridad.

El nuevo 500 Mirror está disponible en versión berlina y cabrio, combinado con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV. Este motor registra un consumo combinado de 4,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km en el ciclo mixto. El 500 es el único vehículo de su segmento, junto con el Panda, en brindar el motor 1.3 MultiJet II de 95 CV, un propulsor Euro 6 brillante en las prestaciones, bajo en el consumo y aún más respetuoso con el medio ambiente.