Con el fin de dar respuesta a las crecientes demandas de sus clientes y al incremento significativo en la actividad ligada a grandes pérdidas por responsabilidad medioambiental, Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha incorporado a dos nuevos expertos en riesgos medioambientales en su región mediterránea.

Nicolas Dzubanowski ha sido nombrado suscriptor de responsabilidad civil medioambiental, cargo que asumirá desde el 2 de mayo. Reportará directamente a Marine Ress, directora de suscripción de responsabilidad civil en Francia. Antes de incorporarse a AGCS, era suscriptor experto en riesgos medioambientales en AXA Francia. Posee un máster en Ciencias del Medio Ambiente y una licenciatura en Química en la especialidad de Química Ambiental.

Por su parte, Víctor Sánchez se incorporó el 6 de abril al equipo de Allianz Risk Consulting (ARC) en AGCS España en calidad de consultor principal de riesgos medioambientales y en su nuevo puesto reportará a Rafael Rioboo, responsable del equipo de ARC España. Cuenta con 16 años de experiencia en temas medioambientales y su cargo más reciente ha sido el de consultor principal en medio ambiente, salud y seguridad en Environmental Resources Management México. Es licenciado en Ciencias del Medio Ambiente por la Universidad Autónoma de Madrid.